ÁNIMO JELIPE…JELIPE, JELIPE, RA RA RAAA

-A +A

Información cortesía Sultanes de Monterrey.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 5 de julio.- Se cumple el tercer día que las redes sociales de @SultanesOficial crearon el Hashtag #FuerzaJelipe, para mensajes de aliento al porrista oficial de Sultanes, que desde 1964 ha animado a la afición y el equipo no solo en Monterrey, sino en muchas plazas de la Liga Mexicana.  
 
Originales mensajes de diferentes lugares del país se pueden leer, para que quien desee hacerlo  mande el suyo, que Felipe Moreno Buentello, lo recibe a través de sus familiares, que son los que tienen acceso a las visitas limitadas en el Hospital Universitario, donde está internado desde el martes. Solo está recibiendo una sola visita no mayor de 15 minutos, a las 10:00 am, 4:00 pm, 10:00 pm y 4:00 am.
 
Han estado con él, no necesariamente familiares, ya que han cedido su ingreso a alguien que desee hacerlo. De urgencias lo pasan a cuidados intensivos desde esta tarde. A pesar de estar conectado a tubos y sondas, está conciente y platica. Todo ello a raíz de un paro cardíaco no fulminante y algunas otras complicaciones. Pidamos al creador por su pronta recuperación.
 
Algunos de los mensajes del Hashtag creado por Sultanes dicen: “Recuerdo como el buen Jelipe te roba una sonrisa tan solo verlo pasar en su carro sultán”…”la afición y Dios estamos contigo!!!”…”ahora todos te echaremos porras para que salgas adelante y así poder verte en el palacio sultán”…”Jelipe se tiene que alivianar porque este campeonato es de Sultanes y lo tiene que celebrar”…”Toda la afición de Saraperos te apoya”…”desde Monclovita tierra de los Acereros nuestras oraciones”…”La afición Rieleros apoya en oraciones. Un beisbolista no se rinde hasta el último out”…, y muchos etc…etc…
Magazine and newspaper software